Jose Pitin Ruiz Aragón: Análisis de la situación del PJ en Corrientes

El diputado nacional Jose Pitin Ruiz Aragon en contacto con A LA HORA SEÑALADA analizó la coyuntura política provincial, la situación del PJ y el nuevo interventor designado por el propio presidente Alberto Fernández en su rol como presidente del PJ a nivel nacional.
Aragón critico con la gestión del radicalismo-macrista que gobierna la provincia, enfatizó en que hay dirigentes de Encuentro Por Corrientes que han ingresado a la función publica sin mayor patrimonio y hoy sorpresivamente son empresarios turísticos de la zona de los Esteros del Iberá, en alusión al radical Sergio Moisés Flinta.
El legislador ahondó además en las “desprolijidades” del Gobierno de Corrientes que cada vez son mas y peores. Consultado sobre si compartía la opinión de que en la provincia se haya conformado una asociación ilícita para traficar y comercializar las vacunas contra el covid que envía el gobierno nacional, el entrevistado dijo que efectivamente es lo que desprende de varios hechos acaecidos con las vacunas en Corrientes por todos conocidos, que de una u otra manera involucran al propio ministro de salud, Ricardo Cardozo.
Aquí su testimonio:

Escucha A la hora señalada, de lunes a viernes de 10 a 13 Hs por Mega 98.1 o www.mega981.com.ar
1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like