La Máquina trituró al Club Regatas

El sabado Skay Beilinson y Los Fakires tocaron en el Club Regatas de la ciudad de Corrientes. La banda Silencio Blues Trio fue la encargada de telonear el show.

El corazón de Patricio Rey empezó su presentación alrededor de las 23, pero la previa fue mucho más temprano. A las 21 ya se podia ver al Parque Mitre lleno de banderas, latas de cerveza y fanáticos ansiosos por entrar.

Media hora después se empezó a formar una larga fila que terminaba en el faro del parque. A las 22, los teloneros arrancaron con su rápida presentación de 4 temas. SIlencio Blues Trio, de la mano de Damián Gauna, Ianis Manos y Juan Encinas, comenzó a calentar motores para el ritual rockero que se aproximaba.

Si bien estaba prohibido entrar con banderas, algunos fanáticos se las ingeniaron para que “sus trapos” también estén en el recital. Siendo las 23:15, Skay y Los Fakires salieron a escena con la canción Arcano XIV.

El increíble recibimiento estuvo plagado de aplausos y gritos, había comenzado el ritual. Todo siguió con el mismo éxtasis, abriendo paso a El Ojo Testigo, Redentor y Ya lo Sabes. Finalizando la primera mitad, el grupo interpretó Todo un Palo, haciendo saltar a los chicos y grandes presentes.

Luego de 15 minutos de receso, los músicos volvieron con Cicatrices, El Corazón del Laberinto e Inventario. Para seguir con la fiesta, interpretaron Superlogico y con un segue perfecto, continuaron inmediatamente con El Pibe de los Astilleros. El público enloqueció con las increíbles interpretaciones de Skay Beilinson, Joaquín Rosson, Claudio Quartero y Leandro Sánchez.

“El cielo” siguió el show con Presagio, Chico Bomba, ¡Corre, corre corre! y Yo Soy la Máquina. Skay y Los Fakires volvieron a Corrientes a presentar su nuevo disco Espejismos. El sonido contundente de sus dos guitarras, el bajo y la batería hicieron temblar al Regatas con gritos y pogos.

Skay dijo: “Muchas gracias a todos por venir y compartir con nosotros ¿A ver si se acuerdan de esta?” y se comenzaron a escuchar los primeros acordes de Jijiji. Una de las partes más importantes del fenómeno de Los Redondos cerraba su presentación con la más icónica de las canciones compuestas alguna vez.

El bloque ricotero tuvo su experiencia completa. Además de ser uno de los mejores músicos del país, Skay sabe lo que significa este movimiento artístico y lo celebra. En cualquier contexto social y político, en cualquier molde y formato; la mística ricotera no tiene algún comparativo posible en la historia de la música argentina.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like