“Los Sonambulos”: Una historia de la ciencia en dos patadas

El unipersonal se podrá disfrutar este Sábado 24 de septiembre a las 21:30hs en el Espacio Mariño (Santa Fe 847).

Los Sonámbulos pone en el centro de la escena a un científico que es atemporal, este hombre sabe todas las cosas que pasaron, las que van a pasar y aquellas que pudieron haber pasado, pero no. En su conferencia nos contará cómo se creó el universo, una historia predominantemente intelectual, a la cuál, se le suma una más pequeña de amor.

Escrita por Cristian Palacios (Buenos Aires, 1978), escritor, dramaturgo, actor e investigador argentino. Es uno de los fundadores y actual codirector del grupo de teatro independiente Compañía Nacional de Fósforos. Ha publicado dos novelas para niños, numerosas obras de teatro, y una veintena de artículos académicos en diversos libros y revistas especializadas.

Antonio Gómez es un actor y director correntino de 29 años, estudiante de Ciencias Económicas en la UNNE. Comenzó su formación teatral en el 2012, en el Taller de Teatro de Ángel Quintela y desde entonces continúo perfeccionando con varios profesores locales y nacionales. Como miembro del grupo de Teatro del Guarán, protagonizó la obra “Sueño de Barrio”, con la que obtuvo el reconocimiento de Mejor Actor Protagónico en la Fiesta Provincial de Teatro Corrientes 2015 y con la cual representaron a Corrientes en la Fiesta Nacional de Teatro Tucumán 2016. También se formó como bailarín en el Estudio Raúl Cerdan Aguirre y José Aguilar y participó del Ballet Oficial del Chamamé en el 2015. En el 2016 es seleccionado como representante del NEA de la Beca Internacional de Artistas Emergentes del INT con destino a Brasil. Actualmente actúa en la obra para niños “Doña Disparate y Bambuco” dirigida por Marianela Iglesia y en “El Zoo de Cristal” del Grupo de Teatro Estable del Centro Cultural Universitario.

 

Entradas $500 (Reservas al WhatsApp 3795067906)

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like