Nathalia Rodríguez “Ojalá a fin de año hagamos eventos culturales presenciales”

Nathalia Rodríguez, coordinadora de El Senado También es Cultura, en comunicación con Mega 98.1 destacó la importancia de esta tercera edicion de Cultura Urbana. 

“Esta revolución de la cultura urbana esta sucediendo hace mucho tiempo en el mundo y no sabíamos que en Corrientes también pasaba. En El Senado también es Cultura lo vemos hace mucho tiempo y es por eso que surge en un momento lo que fueron las noches culturales donde buscamos darle espacio a artistas correntinos de otro género, no tan así los mas difundidos. En ese momento dimos espacio a bandas y músicos que tenían el espacio para brindar su arte, y ahora como es virtual nos vemos en la obligación de hacer algo mas colectivo para así tener mayor alcance. Así fue que armamos estos especiales por géneros y empezamos con el rock.”

“Ahora es el tiempo de la cultura urbana y lo denominamos así porque quisimos ir a los sectores que menos difusión tienen popularmente fuera del sector que los consumen.” destacó la coordinadora.

Además enfatizó en que es un espacio donde la experiencia juega un rol fundamental en el camino de los artistas, que graban en un estudio profesional, además de la gran visibilidad que les otorga esta plataforma.

Para esta edición se convocaron a trece artistas “Tratamos de buscar la mixtura que tienen ellos, lo único que no mostramos es danza, solo es musical ahora. Artistas que trabajan con bandas en vivo, artistas que improvisan, que hacen rap, trap, también algo de break, y esto de las batallas que está tan en auge ahora”.

“Soñamos en llegar a fin de año con la mayor diversidad de géneros y artistas de la ciudad y ojalá que ya sean estos eventos culturales presenciales” dijo Nathalia Rodríguez a Mega en este especial.

 

 

 

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like