Transformar la necesidad en gestión

Exequiel Zegovia, miembro de Suburbano Records, visitó los estudios de Mega 98.1 y compartió una charla con La Juventud Está Perdida. En el marco del lanzamiento del Cultural Streaming 2, contó cuáles son sus expectativas al respecto, cómo surgió la idea de estos encuentros virtuales y de qué manera sustanciaron las ideas en gestión.

“Este encuentro con El Senado también es Cultura surgió de la necesidad que manifesté como productor independiente de realizar un trabajo donde podamos visibilizar al artista ya sea en formato solista y si se puede en todos los géneros del arte”, expresó Exequiel.

La respuesta por parte de Canteros lo sorprendió, expresó el mánager de Suburbano, la adhesión y la empatía que demostró en el trabajo de la gestión estar comprometido con el derecho a la cultura.

En este sentido remarcaron los conductores del programa la problemática de la falta de empatía hacia la necesidad de generar espacios de cultura. “También hay que entender el contexto en el que estamos por suerte están los que apoyan estas iniciativas”, expresó Zegovia.

“Lo que conseguimos ahora para el arte independiente es muy fuerte, ahora son 10 bandas, anteriormente fueron 10 más. Eso quiere decir que son 20 bandas que cuentan con material propio”, detalló Exequiel.

Cabe destacar que las producciones audiovisuales realizadas dentro de este ciclo cada uno de los y las artistas pueden utilizarlos para promocionarse, vender su imagen en las plataformas digitales.

50 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like