Una fiesta para la cultura independiente: La Mega y El Nido celebran lazos

Desde la radio independiente y cultural de la Mega 98.1 queremos invitarles a compartir los festejos por la unión que se gestó este año. Mega es un medio que busca potenciar a lxs artistas emergentes desde que nació en junio de 2018.

Nos tocó atravesar una cuarentena pero como medio independiente continuamos con mucho esfuerzo buscando crecer. Con las restricciones ya relajadas pensamos que es un buen momento para festejar.

Creemos que la música es una parte fundamental de nuestras vidas, tanto es así que nos llevó a compartir en el estudio con grandes artistas solistas como grupales de Corrientes. Además el contacto se extendió con artistas de todo el país e incluso algunxs de países limítrofes.

Por todo ello y más queremos invitarles a ser parte de los festejos de esta unión que busca seguir apoyando a la cultura local. El encuentro tendrá lugar el sábado 11 a partir de las 23 hs en El Nido 38G ubicado en Rioja 455.

LXS ARTISTAS

El line up se gestó a partir con DJs que participan de la movida local como Toco o el negro Mukeño ilustradores y musicalizadores de Bailunga. O bien Niol DJ de la fiesta Manyin, por otra parte Chueco Gaúna es un reconocido artista de la región.

EL NIDO 38G

El centro cultural El Nido es una casa centenaria que supo cumplir varias funciones en la capital correntina. Desde un colegio privado pasando por un hostal hasta ser hoy un centro cultural. Ubicado en Rioja 455 ofrece sus instalaciones para talleres o muestras artísticas.

 

36 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like