Ya tiene fecha el primer show presencial de la Argentina

Pasaron 9 meses de cuarentena tras lo cual asoma nuevamente la posibilidad de poder volver a los recitales, aunque adaptados a la nueva realidad que nos toca transitar, podemos felizmente mencionar que ya hay fecha para el esperado regreso a la música en vivo sin mediar con links y cámaras web.

Sonoriviera es el nombre que toma este ciclo de shows en vivo donde la capacidad máxima por espectáculo es de 500 personas. Se realizará en la costanera de la ciudad de Buenos Aires los días 10, 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre. La grilla está compuesta por artistas de renombre como Soledad, Vicentico, Airbag, Emmanuel Horvilleur, Conociendo Rusia y Bandalos Chinos. Serán seis sesiones de lo mejor de la música de nuestro país, al aire libre, disfrutando de los mejores atardeceres de la ribera porteña.

Cabe destacar que se mantendrán aún todos los protocolos de sanidad necesarios y que además se pueden adquirir tickets para la transmisión vía streaming a través de Ticketek Live con el fin de no dejar a nadie fuera del evento. No nos libramos del todo del Streaming pero es un pequeño paso para la vuelta a los recitales en normalidad. De más está aclarar que el pogo aún no está permitido; eso sí, si lo mirás vía Streaming en casa podes poguear con tranquilidad.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like