Cinespoiler: Dos pelis y una serie

Cumpliendo casi su primer mes en MEGA98.1, Cinespoiler, nos vuelve a dejar algunas recomendaciones imperdibles. Esta entrada nos dejaron con todas las ganas de, como dice el titulo, 2 películas y una serie. ¿Cuáles? Acá van:

FRANCES HA:

 

Frances Ha es una chica fuera de lo común. Quiere vivir en Nueva York pero no tiene departamento, sueña con ser bailarina sin saber bailar y quiere enamorarse pero sin poder entablar relaciones duraderas.

Escrita y dirigida por la increíble dupla Noah Baumbach y Greta Gerwig, y actuada magistralmente por la última, esta película es un tesoro para todos aquellos millenials intentando convivir con las durezas e hipocresías de la modernidad, desde una mirada tierna y esperanzadora.

 

THE FLORIDA PROJECT:

Filmada y situada en las afueras de Orlando, Florida, a la sombra de Walt Disney World, esta “coming of age” sigue la historia de Moonee, de seis años, que vive con su madre en un motel, mientras que entre travesuras y juegos intenta llevar adelante su infancia a pesar de las condiciones poco favorables en las que vive.

Es una película dura, retratada desde el punto de vista íntimo y humano de Sean Baker (Tangerine), que nos muestra perfectamente la inocencia de su personaje ante el ambiente hostil en el que se desenvuelve, actuada excelentemente por la debutante Brooklyn Prince y el inigualable Willem Dafoe, quien fue nominado al Oscar por su papel. Una infaltable para nostálgicos.

 

ATLANTA:

 

Ganadora del Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de Comedia por el increíble papel de Donald Glover (más conocido en el mundo de la música como Childish Gambino), quien también escribió y dirigió la serie, Atlanta es una serie que cuenta una historia honesta, entretenida y por momentos surrealista.

 Earn vive en Atlanta, es inteligente pero sin recursos, no tiene un hogar fijo, tiene una hija que no puede mantener y una relación complicada con su ex-novia y sus padres. Pero Earn ve su oportunidad cuando se entera que su primo, el rapero Paper Boy, está por convertirse en una estrella, por lo que Earn va a hacer lo imposible por ser su representante y redimirse ante los ojos de sus cercanos.

 La serie cuenta con dos temporadas cortas de episodios de media hora, con una tercera por salir, así que no hay excusa para perderse esta joya.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.