Cinespoiler S1E04: Recomendaciones

Volviendo a nuestro episodio Nº4 de nuestro programa, les traemos las recomendaciones pendientes! No se olviden de sintonizar MEGA98.1 todos los sábados desde las 18 hasta las 20 horas para compartir un rato de intenseada con nosotrxs, sobre pelis, series, sountracks y mucho más.

Sin más le dejamos nuestras recomendaciones:

HOMBRE IRRACIONAL 

Lo único que necesita Woody Allen es un protagonista con crisis existenciales y dilemas morales como vuelve a ser el caso de El Hombre Irracional.

Abe Lucas (Joaquín Phoenix) es un escritor y profesor de filosofía que no encuentra sentido a nada. Harto de su existencia decide volver a dar clases en la universidad con la esperanza de reencontrar las razones por las cuales vivir y dejar el alcohol. En este intento también se enfoca en las relaciones de pareja sin mucho éxito hasta que escucha una conversación que le cambiará la existencia y el rumbo del resto de los personajes. Abe va a enfrentar un dilema moral en el que duda de cometer un crimen para lograr un bien mayor.

Es una de las mejores películas de Woody en los últimos años, una comedia con esa particular superficialidad que caracteriza al director mientras esconde por debajo reflexiones y un ácido humor negro.

CRAZY EX- GIRLFRIEND

Siguiendo con la temática de musicales del último programa, Crazy Ex-Girlfriend es una serie musical desopilante. Creada y actuada por la comediante y cantante Rachel Bloom, la serie cuenta con un sin fin de números musicales originales y paródicos para contar la historia de Rebeca Bunch, una abogada exitosa que después de tener una crisis nerviosa, se muda al pequeño pueblo de West Covina, California para perseguir al amor de su adolescencia.

Lo que comienza como una premisa simple, en cuatro temporadas evoluciona en una exploración sobre masculinidad toxica, feminismo y trastornos mentales que entre observaciones picantes, canciones memorables y personajes entrañables logra hacer reír pero también emocionar.

AMOR SIN BARRERAS

Este famoso musical de 1961, basado en un musical de Broadway de 1957 y que pronto tendrá su propia remake, es una reversión moderna de la clásica historia de Romeo y Julieta, ambientada en Nueva York a mediados del cincuenta y sigue la historia de amor de María y Tony, quienes pertenecen a pandillas rivales de puerto riqueños y italo-americanos respectivamente. Con números icónicos del teatro musical y del cine, como América, María o I Feel Pretty, esta película ganadora del Oscar a mejor película continúa siendo considerada uno de los mejores musicales de la historia y un clásico indiscutible.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.