El dúo chaqueño compartió junto al público una noche a puro boleros, jazz y bossa. El espectáculo tuvo como protagonistas a Priscila y Juan, dos artistas oriundos de Saenz Peña que la música se encargó de unirlos y El Nido de acogerlos. Acompañados por Agustín Gómez en percusión brindaron un show íntimo, cargado de romanticismo y sensualidad.
Previo al show Priscila Ivanoff, quién se encargó de darle su voz al trío, brindó una entrevista dónde contó los detalles de esta presentación. Dijo que el conjunto formado para este show se debe a la «resonancia» que encontró al compartir música con ellxs, explicó que la selección la hizo a partir de «lo que le generan» estas canciones y por último adelantó las próximas fechas de su presentación.
Nuevamente El Nido fue un espacio que contuvo romanticismo en una noche que fue encantadora, matizados por un clima de tranquilidad que dejó la lluvia al pasar. En este sentido Priscila explicó que se propuso «algunos temas dentro de un espectro bastante amplio encontrando resonancias con dos compañeros enormes que son Agustín y Juan», y agregó que «armar un repertorio nos llevó a encontrar música dentro del Bossa Nova y bolero para acompañar con un vino esta lluvia decantada».
Priscila Ivanoff expresó que el repertorio estuvo compuesto por lo que le «atraviesa desde la memoria emocional, muchas de estas canciones me significaron encuentros y desencuentros de situaciones en la vida».