Priscila Videnoff y Juan Booth resonaron en El Nido

El dúo chaqueño compartió junto al público una noche a puro boleros, jazz y bossa. El espectáculo tuvo como protagonistas a Priscila y Juan, dos artistas oriundos de Saenz Peña que la música se encargó de unirlos y El Nido de acogerlos. Acompañados por Agustín Gómez en percusión brindaron un show íntimo, cargado de romanticismo y sensualidad.

Previo al show Priscila Ivanoff, quién se encargó de darle su voz al trío, brindó una entrevista dónde contó los detalles de esta presentación. Dijo que el conjunto formado para este show se debe a la “resonancia” que encontró al compartir música con ellxs, explicó que la selección la hizo a partir de “lo que le generan” estas canciones y por último adelantó las próximas fechas de su presentación.

Nuevamente El Nido fue un espacio que contuvo romanticismo en una noche que fue encantadora, matizados por un clima de tranquilidad que dejó la lluvia al pasar. En este sentido Priscila explicó que se propuso “algunos temas dentro de un espectro bastante amplio encontrando resonancias con dos compañeros enormes que son Agustín y Juan”, y agregó que “armar un repertorio nos llevó a encontrar música dentro del Bossa Nova y bolero para acompañar con un vino esta lluvia decantada”.

Al ser consultada si éstos son géneros que la caracterizan dijo que “la música me atraviesa desde muchos lugares y desde hace mucho tiempo, no tengo como una respuesta unánime al respecto del estilo”, luego continuó explicando que “lo que traigo hoy si claramente lleva un tiempo conmigo pero bueno también me interesa el arte desde un aspecto amplio”.
Priscila Ivanoff expresó que el repertorio estuvo compuesto por lo que le “atraviesa desde la memoria emocional, muchas de estas canciones me significaron encuentros y desencuentros de situaciones en la vida”.
La presentación tuvo lugar en el patio interno del centro cultural denominado “Patio Ondulante” que ornamentado con plantas de jardín y luces de colores ofrece un espacio confortable genera proximidad entre artistas y público. En este sentido Priscila expresó que prefiere los lugares que le ofrecen esta “calidez” y dónde puede “canalizar” lo que las canciones que interpreta le hicieron sentir. De esta manera dijo que lo que expresa es en conjunto, porque “siempre somos con otres”, junto con la “resonancia” que siente Priscila.
20 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like