Emprendedores de la ciudad de Corrientes recibieron herramientas y maquinarias con el objetivo de potenciar y desarrollar su actividad económica. El Estado Nacional realizó esta inversión a través del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los emprendedores y emprendedoras de diferentes barrios de la capital correntina gestionaron ante la Fundación Corrientes de Desarrollo herramientas de trabajo. La entrega fue de impresoras; martillo rotopercutor, taladros, amoladora, notebooks, cortadoras de yeso, máquinas de coser industriales, hidrolavadoras, insumos para bordado y serigrafía, compresores, bordadora computarizada, escaleras; herramientas para construcción, máquinas overlock, entre otros.
El candidato a diputado nacional Christian “Tano” Zulli destacó “esta política impulsada desde la mirada de la justicia social, dónde el Estado establece la igualdad de oportunidades”.
“Esta es una inversión para seguir generando desarrollo y crear puestos de trabajo. Vamos a seguir acompañando con programas y herramientas dónde todos podamos crecer juntos sin dejar a nadie de lado” finalizó Zulli.
Acompañaron la entrega la concejala capitalina Mercedes Franco y el Director de Migraciones Ataliva Laprovitta; el representante del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación en Corrientes Federico Rabin; y por la Fundación Corrientes de Desarrollo Leonor