Julio Cesar Urien – En ese lugar definen políticas que atentan contra los gobiernos democráticos.

Julio César Urien, presidente de la Fundación Interactiva Para Promover la Cultura del Agua (FIPCA), organización que organiza y convoca a la Marcha a Lago Escondido en clave de defensa de la soberanía, conversó largo y tendido con A LA HORA SEÑALADA a propósito de una nueva edición, la séptima, que tendrá lugar entre fines de enero y comienzo de febrero.

Urien señala y denuncia que dentro de las 12 mil hectáreas que el inglés se hizo allá en tiempos de la avanzada neoliberal menemista, se encuentra el Lago Escondido que es propiedad del pueblo Argentino y del Estado Argentino tratándose justamente de aguas y por estar en zona de frontera. Describe la apropiación para ciertos fines non sanctos: “Impiden que nadie acceda a ese lago (Lago Escondido) hicieron prácticamente un enclave que ellos también lo definen como un enclave de la corona británica, donde éste Joe Lewis que es uno de los hombres más ricos de inglaterra, parte del poder financiero global, tiene muchas inversiones también en la Argentina. Viola permanente la ley y ahí en este enclave es donde realiza reuniones muy importantes ahí apenas asumió Macri hizo la primer reunión con el presidente Barack Obama de Estados Unidos, Macri y éste empresario británico”.

“Y en ese lugar definen políticas como se vio recientemente, que atentan contra los gobiernos democráticos, condicionan a los dirigentes y, en ese enclave se define como lo definió la vicepresidenta – La Mafia – o sea ahí hay un gobierno paralelo…” remarcó Urien.

Por otra parte vale señalar que en ésta oportunidad, en la séptima marcha hacia Lago Escondido prevista entre el 26 de enero y el 10 de febrero, la comitiva, cuantiosa por cierto, contará con representación Correntina ya que el cineasta Camilo Gomez Montero será de la partida en ésta oportunidad.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like