Black Mirror: La quinta temporada se transformaría en una película

Por Meli Echeverría

Black Mirror sería la serie antiutopía más popular de nuestros tiempos, algo que nadie podría cuestionar. Cuatro temporadas que nos hicieron reflexionar sobre nuestra (a veces muy intima) relación con lo tecnológico. Por momentos, la ficción ha sido bastante movilizante y en otras ocasiones nos ha causado escalofríos.

Pero lo que nos compete hoy es que se comenta en páginas web como Reddit la posibilidad de que salga una película de Black Mirror. Para ser más especifico hasta se habla del posible título de la misma: Bandersnatch.(una criatura ficticia en la novela A través del espejo de Lewis Carroll).

También se especula que la misma será publicada el próximo 28 de diciembre. Toda esta especulación gracias a “pistas” como un tweet publicado en una de las cuentas oficiales de Netflix a comienzos de diciembre que luego fue borrado. COBARDES!

Sean lo que sean estas pistas (para mi buscan volvernos locos y depaso que estemos hiper-atentos, que decirles), hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la quinta temporada de este proyecto de Charlie Brooker. Muchos menos se ha informado si habrá un largometraje o un episodio al estilo “elige tu propia aventura”. Según Comic Book, diversos medios especializados siguen indagando sobre este asunto.

Pensando bien no sería TAN raro que nos entreguen una pieza de larga duración. Recordemos que el 29 de diciembre de 2014 nos sorprendieron con “White Christmas”, un mega-capítulo de gran calidadLo que sí está confirmado es que Miley Cyrus participará en Black Mirror. Ahí tenes vos!

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.