Mango Dub lanza “Maomeno” y anuncia fiesta mangal

La banda correntina emerge promediando el año con nuevo material bajo producción musical de El Chávez con el lanzamiento de “Maomeno”, single que redefine el sonido característico de Mango.

Además brindará un concierto bajo protocolo el domingo 15 agosto en la sala de la biblioteca Mariño  de la ciudad. Mango Dub banda de la escena musical emergente, dará a conocer su single “Maomeno” a través de plataformas digitales al cierre del mes de julio y cuenta con las participaciones de Freyja y El Chávez.

Este single y otros temas pronto a estrenarse, configuran el nuevo norte de la banda correntina. Pese a la pandemia la banda se abocó a trabajar obras de su autoría bajo la producción musical de El Chávez.

Como corolario de este envión de estrenos, Mango Dub brindará un concierto el 15 de agosto, bajo protocolo, en la sala de la Biblioteca Mariño, en dos funciones como lo establece la emergencia sanitaria actual por el Covid 19.

Con distribución digital de “Uno entre 1000”, el single “Maomeno” estará disponible el 30 de julio en plataformas digitales, pero los fans de la banda correntina tendrán la chance de pre guardar el tema en Spotify, accediendo al sorteo de 2 entradas al concierto del 15 de agosto.

LOS ARTISTAS

También conocido como Matías Méndez, El Chávez fue fundador y baterista de la banda “Árbol”, que posteriormente se abocara a “Nuca”, proyecto power dub, con tres discos editados, desarrollando en paralelo el rol de productor, que luego lo llevó a trabajar con No te va gustar y Gustavo Cordera en plan solista.

Su primer trabajo bajo el nombre de El Chávez, “Morón City Groove”, y los siguientes “Casanova Style” y “Brooklyn Guiros”, resignificando la cumbia y su apuesta a la fusión de géneros fueron plataforma para consolidar su perfil de productor de música urbana latinoamericana, lo que le abrió las puertas para intervenir con otras bandas como La de Roberto, Kchiporros y Villagrán Bolaños de Paraguay, y artistas como Sol Pereyra, entre otros.

Lo ecléctico y la fusión de géneros y una proyección hacia un sonido latinoamericano fue lo que en común encontraron los correntinos y El Chávez.

Tras una sugerencia de Martín Gómez Kennedy, colaborador de la banda además de responsable de la dirección general en torno a la estética y realización audiovisual, para iniciar un vínculo musical, con el bonaerense en la producción musical.

Además acompaña en algunos temas, rapeando y aportando desde los instrumentos. El resultado de este trabajo en conjunto se podrá escuchar en “Maomeno” y los próximos singles que prepara la banda, con artistas invitados de trayectoria en Paraguay y Argentina.

Como corolario este envión de estrenos, Mango Dub brindará un concierto el 15 de agosto, bajo protocolo, en la sala de la Biblioteca Mariño, en dos funciones como lo establece la emergencia sanitaria actual por el Covid
19.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like