Mencho lanzó su disco “Augusto”, una búsqueda de amores terrenales y ritmos

Mencho acaba de lanzar su nuevo disco de estudio titulado “Augusto”, el cuarto en la carrera del artista y productor correntino.

“Augusto” es un disco que apuesta a la diversión y la fantasía como protección contra la realidad en la que vivimos. Este puñado de canciones relata historias de epopeyas románticas terrenales que recorren diferentes ritmos y musicalidades.

Bajo el respaldo del sello independiente Lagunera Discos“Augusto” fue grabado durante muchas mañanas junto a Emi Polo (producción) y Sandro Pertini (grabación) en el estudio de Spav Productora entre los meses de julio y noviembre de 2020. La idea de titularlo Augusto (que es su verdadero nombre) surgió como una humorada sobre cuestiones relacionadas al ego individual y a todo lo que representa el ser “artista” y las construcciones sociales que giran alrededor de eso.

Mencho es el proyecto musical del artista y productor Augusto Massochi, oriundo de la provincia de Corrientes, Argentina. Su búsqueda sonora se mueve dentro de los márgenes de la canción pop existencialista coqueteando con texturas estridentes inspirado en la música ambient alemana de los 70 y el legado del rock argentino primario.

Su carrera inicia oficialmente en el año 2014 con el lanzamiento de su disco debut “El Verano Pasado”. Le siguen “Interiores” (2017) “Gurmet ” (2019). Este último trabajo discográfico lo consolidó como una de las propuestas más importantes de la escena NEA llevándolo a presentarse en distintas provincias de Argentina.

Actualmente Mencho se encuentra presentando su nuevo disco titulado “Augusto” (2021) y trabajando en la producción de proyectos colaborativos con diferentes artistas.

También te puede interesar:

Mango Dub lanza “Maomeno” y anuncia fiesta mangal

Yoshitharo presentó Sin Palabras, un nuevo videoclip en todas sus plataformas

María Ezquiaga presenta Algo Salió Bien

3 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like