LA CUCHA celebra sus 14 años sumando hip-hop, funk y cumbia a su clásico rock and roll

Los festejos se llevarán a cabo el día sábado 12 de noviembre a partir de las 21:00 Hs en El Refugio, ubicado en Julio A. Roca 1782. Acompañarán los festejos las bandas amigas Rima con tu Vieja Remera y La Gente junto con la intervención estelar de hip-hop y freestyle a cargo de Casa Chaco Stylo; y el ritmo tropical chaqueño de Simplemente Rafa.

La banda continúa sonando en vivo durante el 2022 luego de un año muy positivo y fructífero para el proyecto en el que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con bandas de reconocimiento a nivel nacional como ser Barrios Bajos, PIER y Caras Extrañas; y también presentar “EL ÚLTIMO TEMA”, su más reciente lanzamiento que al igual que “MÁS”, su sencillo anterior, fue grabado en Aguará Guazú Estudio con la producción de Gera Rodriguez acompañado de un videoclip disponible en su canal de YouTube La Cucha! Rock.

Actualmente el proyecto se encuentra integrado por el trío titular Iván Bustos en batería, Jonathan Maidana en guitarra y Nicolás Crisóstomo en bajo quienes completan su equipo con Edgar Cantero en saxo, Fabio Nuñez en teclados y las percusiones de Germán Verón, Claudio Galarza y José Bulacio.

LA CUCHA es una de las bandas con mayor trayectoria del nordeste argentino que siempre se caracterizó por su auténtico sonido rocanrolero complementado con influencias del blues, funk y punk rock siendo una de las propuestas de culto más convocantes dentro del rock chaqueño que acompañó la presentación de otras grandes bandas como ser Attaque 77 en General San Martín, La 25 en Presidencia Roque Sáenz y La Mancha de Rolando en Colonia Elisa. Los puntos de venta disponibles en Resistencia son Kiosco LOCURA y REALIDAD (Av. Sarmiento 1345), REPUESTORE (Colón y Av. Edison) y MÍA MÍA Ropa informal (Av. Hernandarias y Carlos Gardel).

FACEBOOK: LA CUCHA
INSTAGRAM: @lacuchaok
YOUTUBE: La Cucha! Rock

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like