La Cucha festeja un nuevo aniversario con un show en vivo

El sábado 4 de diciembre a las 22:00 hs, La Cucha, una de las bandas de mayor trayectoria en el NEA estará celebrando 13 años de trayectoria con show lleno de variados números artísticos y acompañados por músicos colegas invitados.

El evento tendrá lugar en el patio cervecero “El Hangar” ubicado en calle Echeverría 1425 de la ciudad de Resistencia, las anticipadas pueden adquirirse a través de los perfiles de la banda @LaCuchaOK en Instagram y La Cucha fanpage de Facebook.

La apertura de los festejos estará a cargo de Madre Poder, banda tributo a Cielo Razzo y también contará con la participación de Darío Signorelli y Daniel Cespedes (Buseca y Chifu) de La Gente; y Rafael Franco, vocalista del proyecto Simplemente Rafa. Despidiendo un 2021 que estuvo acompañado de la presentación del videoclip “MÁS” dirigido y producido por Paolo Altamirano y de la publicación de dos nuevos sencillos grabados y mezclados en Aguará Guazú Estudio con la colaboración de Gerardo Rodríguez.

La Cucha tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a bandas de gran reconocimiento a nivel nacional como Attaque 77 en General San Martín, La 25 en Saenz Peña y La Mancha de Rolando en Colonia Elisa solo por nombrar algunas recordadas presentaciones. Actualmente el conjunto se encuentra integrada por Edgar Cantero en saxo, Fabio Nuñez en teclados, José Bulacio en percusiones, Jonathan Maidana en guitarra, Ivan Bustos en batería y Nicolás Crisóstomo en bajo y voz quienes preparan para este aniversario un repertorio lleno de clásicos de la banda y adelantos de lo que formará parte de su próximo material discográfico.

 

28 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like