Hacelo Ya es un mensaje de búsqueda de los sueños con un complemento de potente HardRock

La cantautora Mel Cruz brindó una entrevista a Serendipia la revista cultural de Mega. Contó cómo vive el lanzamiento de su nuevo tema. “Estoy muy bien, estoy muy contenta con el lanzamiento de Hacelo Ya este primer adelanto de Universo Real que es mi nuevo disco”, detalló.

 

 

Respecto de cómo vive el lanzamiento del nuevo tema dijo que “cada lanzamiento es una alegría” y que está trabajando mucho en el trabajo de prensa. A esto sumó que lo vive “con ganas de salir a tocar”, pero lo que más moviliza, como a todos los artistas que están viviendo lanzamientos virtuales está “con ganas de salir a tocar y que se empiecen a posibilitar las actuaciones en medio de la pandemia”.

 

Consultada respecto a los planes que tenía para el lanzamiento antes de la pandemia dijo que “este año especial de pandemia estoy estoy en plena producción de este álbum que iba a nacer ahora para esta época con todas las canciones juntas pero estuve trabajando con una desarrolladora artística que ella me sugirió esto del lanzamiento mes a mes, canción por canción”. Además agregó que las canciones del disco Universo Real ya las tiene, sólo que va a continuar con esta línea de trabajo de una canción por mes.

 

Luis Fino Castro quién fue el invitado en el piso, se sumó a la charla con Mel Cruz. Fino se animó a preguntar respecto a qué la lleva elegir qué tema lanzar en cada mes que lo definió como un parto. La artista marplatense respondió que es como un “hilo conductor”. Si se llega a través de las emociones que uno quiere ir dando, en su caso particular la idea con el productor fue lanzar un tema “power” para darle la “bienvenida a este nuevo disco”.

 

“Hacelo ya transmite el seguir los sueños, hacelo ya te impulsa a entender que estamos en esta vida para cumplir nuestros sueños y que el que no abandona los cumple”, dijo Mel Cruz respecto al tema que fue el lanzado en las redes el viernes pasado.

 

Siguiendo esta misma línea Cruz contó que el tema representa realmente lo que ella siente, lo que realmente vivió. Tuvo sus inicios de muy joven como artista, con su primer disco fue nominada a los premios Gardel. “Entonces me gusta contarlo, expresarlo. Y sí Hacelo Ya tiene un poco de todo esto y tiene ese sonido potente de HardRock”, que busca dar énfasis a este mensaje.

 

No te pierdas Serendipia la revista cultural de la Mega 98.1 los viernes a partir de las 20 hs.

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like