Olivia Viggiano presenta su tercer disco “Ciento por ciento”

Ciento por Ciento: el álbum con el que Olivia Viggiano da a conocer canciones intimistas La cantante, autora y actriz lanzó su nuevo disco. Tras la salida del corte de difusión “Este”, Olivia presenta su tercer álbum de estudio.

La cantante, autora, y actriz argentina, vuelve a sorprender en el mundo de la música de la mano de su tercer disco “Ciento por Ciento”. Tras un proceso de tres años de trabajo, Olivia finalmente dio forma a su reciente álbum, que configura una etapa personal en su carrera.

Canciones como “Me Gusta”, “Desencuentro”, “El Vacío” y “Si no hay lugar”, son parte de sus recientes composiciones que unen su fresco estilo expresado mediante un sonido acústico y pop. El single de difusión, ESTE, nace de su necesidad de expresarse en el medio de mucha confusión con respecto al concepto del amor romántico.

El tema fue compuesto por la mismísima Olivia Viggiano y la producción es de Yago Escrivá. La canción fue grabada en el Estudio Sale la Luna, mezclado por Nicolás Borromeo en Los Ángeles y masterizada en El Mejor Estudio por Martín Muscatello.

“Este lo escribí en un momento en el que me empecé a dar cuenta de que algunos conceptos que fui aprendiendo de manera inconsciente me estaban condicionando a la hora de disfrutar de mi vida y de mis vínculos”, describió la artista.

Olivia se presentará el próximo jueves 14 de octubre en La Tangente, importante sala de Buenos Aires. El video se grabó en Buenos Aires bajo la dirección de Rosario Lamastra con la participación de varios actores y también de amigxs y familia.

El disco se encuentra disponible en las plataformas digitales, donde acumula vistas desde el día que se lanzó recientemente. “ESTE cuenta un poco sobre mi proceso en el camino al amor propio. Siento que me ayudó a bajar un poco el ruido que me estaba haciendo el hecho de intentar llenar un vacío que solo se llenaba con ese amor que nace de adentro”, fue lo que dijo Olivia sobre su nueva canción.

“Estoy muy feliz de poder compartir esta canción con el mundo, ya que para mí fue una gran herramienta para conectar conmigo y si ayuda a alguien a poder hacerlo también, la misión está cumplida”, expresó Viggiano.

LA ARTISTA

Olivia es actriz y cantautora. Su recorrido musical en incluye 2 discos de su autoría y un EP, (su single Otra Vez tiene más de 400.000 reproducciones en Youtube) y formó parte de festivales tales como el Personal Fest, BAFICI, Ciudad Emergente y Festival Cardinal (México).

Fue la artista elegida para abrir el concierto de Ariana Grande en el Honeymoon Tour en Argentina. Ha participado en teatro y en varios proyectos televisivos, entre ellos Cuentame Como Pasó, el más reciente de ellos, emitido por la TV Pública, ganador de un Premio Tato a mejor ficción diaria de drama. Además a principio de este año formó parte del rodaje de “Limbo” serie de Star+ que se estrenará en el 2022 con parte del elenco argentino y otra parte español.

Podes encontrarla en las plataformas de streaming o en Instagram.

También te puede interesar.

Yacaré Manso presenta El Oso con Ricardo Mollo

Ignacia contó sobre su complejo mundo de composición

“Es una sensación que no se puede comparar con nada y es muy útil para el artista”

18 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like