La “familia chiquita” de Brenda (voz), Pablo (guitarra) y Maxi (bajo) pasaron por el estudio de MEGA 98. para contarnos sobre el reciente comienzo de Agua Miel y sobre su fecha junto a El Sueño de Andrew, mañana sábado 23 de noviembre, en Lo de Mari.

Su comienzo es muy reciente, que tan reciente?

Este año comenzamos a cranear las canciones y salir a tocar juntos. 

Las canciones, las componen todes o empezas vos y ahí se acoplan los demás? 

Brenda: Empece yo, se muy de guitarra pero empece a escribir las letras y un poco de la melodía, le digo a Pablo y le explico como quiero que sea. A él le toca descifrar lo que hay en mi cabeza y nos entendemos super. Así empezamos. 

Pablo: Es haciendo camino y al andar, empezamos a tener un par de canciones y ya lo empezamos a mostrar, salimos a tocar y con 3 canciones ya íbamos a telonear a quien sea. 

Brenda: Y después le dimos luz a Maxi (risas). Él también empezó con el bajo el año pasado recién, así que estamos todos empezando juntos en esto. 

¿Cuantas canciones tienen ya compuestas, como Agua Miel?

5 canciones cerradas del todos. Siempre aparece una cosa o otra y que no terminan de cerrar las canciones. El proceso de una cancion no es facil, para mi que soy nueva en componer. 

¿Habían hecho algo musical antes de Agua Miel?

Si si, desde los 15 con Pablo tocamos covers en Mercedes. Entonces es todo nuevo y diferente con temas propios, tiene otra carga. 

Están empezando un camino y se viene en estos días una de las primeras presentaciones como Agua Miel….

Brenda: Si, este sábado 23 en Lo de Mari, vamos a estar acompañando a una banda que se llama el Sueño de Andrew, estamos muy contentos con ellos. 

Pablo: El Sueño de Andrew suena tremendo, asi que tienen que ir, si o si. 

Ellos los están ayudando a componer, grabar y aprender, no? ¿Tienen registro ya grabado de las sus canciones?

Pablo: Estamos empezando con una que es Tranquila, una de las canciones que salió de la cabeza de Bren, lo único que hicimos después ponerle acordes y pulir algunas cosas y la cuestión sonora se esta encargando Emanuel, de el Sueño de Andrew, que tiene más cabeza de productor y la idea es grabar ese tema y empezar a largar un sigle tras otro cuando tengamos. Los chicos de El Sueño de Andrew tienen una productora que se llama ESDA producciones y en ese contexto entraríamos nosotros. Pero todo despacito, vamos vendiendo humo (risas)

El show es a la gorra, comienza a las 22hs y promete que vamos a vivir una fecha con mucho sonido indie, pop, dream y electropop. También Vj Cristal Arcoiris estará tirando unas visuales para decorar la noche con su estilo analógico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.