Serendipia: Comenzó la feria del libro de la Cuna de Poetas

En comunicación con la revista cultural de la Mega, Gabriela Bissaro contó los detalles de la Feria del Libro de Caá Catí que comienza hoy y finaliza el domingo 27. Gabriela, quien es integrante del equipo coordinador de la biblioteca popular Juan Manuel Rivera, alentó a todos a sumarse a esta nueva edición virtual y destacó la faciliadad para acceder gracias a esta nueva modalidad.

Es un hecho innegable que la pandemia llegó para cambiar las formas de la vida humana. Cada vez son más los eventos que deben volcarse hacia la virtualidad para poder llevarse a cabo. En este caso Caá Catí presenta una novedosa edición transmedia. En esta oportunidad se presenta la oportunidad a quienes accedan a www.feriadellibrodecaacati.com.ar podrán, además de recorrer en una extensa grilla, poder participar como escritores.

A través de un lanzamiento simbólico que contó con la disposición de la página web desde las 00 del día viernes se dio apertura al evento que contará con artistas de la rama de la literatura, músicos y cineastas de la región. Chapu Toba, Joaquín Pedreti, Marcel Czombos, todos realizadores audiovisuales liberaron material para poner a disposición de la feria, que quienes quieran podrán ver sus producciones audiovisuales entrando a la página. Además cada noche va a contar con una transmisión musical de artistas como Aldy Balestra,  Lucía Troitiño y Tajy. De esta manera se destaca el hecho de quién quiera podrá elegir qué recorrido realizar a través de la feria del libro virtual.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.