Por el mes de la juventud presentan Veredas Culturales

Una serie de cuatro recitales se llevarán a cabo en la capital y en el interior correntino en conmemoración del mes de la juventud. Este jueves 9, desde las 19 hs, en la plaza España más conocida como la rotonda de la poncho verde tendrán lugar Donde Despiertan los Monstruos y Julián Hernández musicalizando la tarde.

Oliver Kozlov y Emo Alegre presentarán Poesía Oral compartiendo sus obras haciendo un repaso de las poesías de su autoría. El evento se llevará a cabo con control de protocolo anti Covid 19 con el fin de evitar aglomeraciones y propagación del virus.

El evento es organizado por el Centro Cultural Patio Mbareté que a través del Ministerio de Cultura de la Nación hacen posible que sea con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que no está previsto la venta ni la exposición de feriantes. Melisa Alvides cantante de Donde Despiertan los Monstruos adelantó a la Mega 98.1 que preparan la participación de una invitada especial.

“Al ser al aire libre va a haber un aforo diferente así que estamos expectantes. Va a ser re lindo tocar al aire libre, estamos re contentos”, expresó Melisa.

Por otra parte el ciclo continuará el jueves 16 y se llevará a cabo en el Parque Camba Cuá. Los artistas invitados para dicha ocasión serán Rocío Mburucuyá Molina como artista solista y formarán parte de la grilla las bandas Titiriteros y Fauna.

También te puede interesar:

“Cicuta” el nuevo videoclip adelanto de Peces Raros

Cantantes y actores: La nueva estrategia de pertenecer a ambas esferas

José Vilotta: “Sobre la tierra es un llamado a vivir el momento”

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like