Comienza la música en el Flotante: Cantoras del Paraná

En un trabajo conjunto e impulsado desde la tallerista de Nadia Quintana, el Centro Cultural el Flotante abre su hermoso escenario al aire libre para la primer propuesta musical post-pandemia. La organización esta a cargo del taller de canto a cargo de Nadia y en colaboración con el taller de tejido y pintura.

El ciclo “Cantoras del Paraná” abre la jugada para que la música en vivo vuelva al flotante con tres noches de la mano de artistas correntinas.

12 de Marzo: Nazaferher Fernández / Naty Barcellos
19 de Marzo: Carolina García Ferreyra / Alejandra Sosa
26 de Marzo: Ana Eugenia Vera / Nadia Quintana

“Este ciclo surge a partir de la idea de activar la parte musical del centro cultural flotante. Yo estoy coordinando los talleres de teatro y canto. En este caso el ciclo seria coordinado por el taller de canto. También se pensó este espacio para promocionar las actividades que hay en el flotante. Vamos a tener la colaboración del taller de pintura y dibujo por ejemplo.” dijo Nadia Quintana en comunicación con MEGA98.1

Todo público es bienvenido a esta velada donde podrán disfrutar al aire libre de repertorios variados: folclore, rock, pop, boleros y música española.

“En cuanto a la convocatoria se pensaron en artistas que en este momento no estén activas o circulando. Entonces es también una forma de brindar el espacio y abrir las puertas del Flotante, utilizar ese escenario tan lindo que esta en la terraza. Hasta ahora se habían realizado solamente propuestas teatrales post-pandemia y ahora la idea era lanzar la parte de música, desde la coordinación del taller. Después más adelante se harán otros ciclos pero esto seria como una apertura a la parte musical.” agregó Nadia.

Importante de tener en cuenta son los cupos limitados y cumpliendo el protocolo sanitario se tienen que hacer reservas previas a los siguientes contactos: 3794-043950 o al 3794-057604

El precio de las entradas son: Anticipada: $250 y en caso de que todavía queden lugares se venderán en puerta a $300

 

1 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like