Comienza la música en el Flotante: Cantoras del Paraná

En un trabajo conjunto e impulsado desde la tallerista de Nadia Quintana, el Centro Cultural el Flotante abre su hermoso escenario al aire libre para la primer propuesta musical post-pandemia. La organización esta a cargo del taller de canto a cargo de Nadia y en colaboración con el taller de tejido y pintura.

El ciclo “Cantoras del Paraná” abre la jugada para que la música en vivo vuelva al flotante con tres noches de la mano de artistas correntinas.

12 de Marzo: Nazaferher Fernández / Naty Barcellos
19 de Marzo: Carolina García Ferreyra / Alejandra Sosa
26 de Marzo: Ana Eugenia Vera / Nadia Quintana

“Este ciclo surge a partir de la idea de activar la parte musical del centro cultural flotante. Yo estoy coordinando los talleres de teatro y canto. En este caso el ciclo seria coordinado por el taller de canto. También se pensó este espacio para promocionar las actividades que hay en el flotante. Vamos a tener la colaboración del taller de pintura y dibujo por ejemplo.” dijo Nadia Quintana en comunicación con MEGA98.1

Todo público es bienvenido a esta velada donde podrán disfrutar al aire libre de repertorios variados: folclore, rock, pop, boleros y música española.

“En cuanto a la convocatoria se pensaron en artistas que en este momento no estén activas o circulando. Entonces es también una forma de brindar el espacio y abrir las puertas del Flotante, utilizar ese escenario tan lindo que esta en la terraza. Hasta ahora se habían realizado solamente propuestas teatrales post-pandemia y ahora la idea era lanzar la parte de música, desde la coordinación del taller. Después más adelante se harán otros ciclos pero esto seria como una apertura a la parte musical.” agregó Nadia.

Importante de tener en cuenta son los cupos limitados y cumpliendo el protocolo sanitario se tienen que hacer reservas previas a los siguientes contactos: 3794-043950 o al 3794-057604

El precio de las entradas son: Anticipada: $250 y en caso de que todavía queden lugares se venderán en puerta a $300

 

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like