Valen: “Hay mucha gente que dice que el arte no sirve para nada”

Valen visitó los estudios de MEGA98.1 en el especial del Cultural Streaming edición “Cultura Urbana”, organizado por El Senado También es Cultura y transmitido por el canal de youtube de Gustavo Canteros.

“La oportunidad de participar del Cultural Streaming me parece muy buena, hay mucha gente que dice que el arte no sirve para nada, que es una expresión de un par de boludos. Pero hay mucha gente que la puede estar pasando mal  y uno como artista puede ser un poco de luz.” dijo la joven artista que se desempeña en varias expresiones artísticas.

Valen regalo en vivo un poco de poesía, un free de rap y un montón de data. “Se fueron animando más pibas y ahora las pibas que rapeaban al principio ahora la descosen” dijo Valen sobre la participación de mujeres en las expresiones de la cultura urbana. “Esta bastante instalado ya que participemos

“Hay mucho potencial en Corrientes. Ahora nosotros estamos en una era nueva, que supuestamente esta todo inventado, nosotros lo mezclamos y hacemos un mejunje de todo lo mejor de todos, hay mucho potencial. En Corrientes más porque somos como poderosos los correntinos.”

En cuanto a lo que se viene Valen contó las ganas de armar su propio material “Yo quiero hacer mi propio disco, o un EP, de todo lo que hice y que sea muy variado, que una parte quieras romper todo y romper iglesias y en otra este todo tranquilo, amor y paz.”

4 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like