La diputada Alicia Meixner resaltó la falta de paridad de género en la provincia

En el Día Internacional de la Mujer, A LA HORA SEÑALADA conversó con la diputada provincial Justicialista, Maria Alicia Meixner a propósito de la situación de la mujer en el ámbito de la política Correntina.

La doctora Meixner expresó: “los hechos hablan mucho más que las palabras, éste año por lo menos no lo tuvimos que escuchar prometer de nuevo paridad, ni exhortar a sus legisladores como si fueran legisladores de otro frente político, a tratar el tema de paridad, dentro de poco ya va a ir archivo su proyecto”.

La legisladora expresó en alusión a la puesta en escena por parte de Valdés hasta el año pasado, año electoral, dando a entender que él quería que se aprobara el proyecto de ley de paridad de género como así también el proyecto de ley de voto joven, y que supuestamente los legisladores de su frente ECO-JxC pero que responden internamente a Ricardo Colombi, no lo acompañaban con el voto. La vieja y conocida estrategia del policía bueno y el policía malo.

“El Frente de Todos tiene una postura clara y es consecuente con los hechos, nuestro frente presentó listas paritarias a pesar de que la ley provincial no lo exija”, resaltó la legisladora Peronista.

Escuchá A La Hora Señalada de lunes a viernes de 10 a 13 hs por la Mega 98.1.

 

2 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like