“Una presentación de libro que no sea un bajón”

Nota y fotos de Emo Alegre

Esa fue la consigna de Oliver Kozlov para presentar su primer libro físico: 50 clips para pibxs de los 90, en la sala del Espacio Mariño.
Kozlov estuvo acompañado por la editora, Julieta Acosta, y el diseñador gráfico, Tacuara Martinez, que se encargó no solo de la tapa sino también del packaging. Acosta habló del proceso de editar en la provincia y su trabajo desde Andra Ediciones, mientras que Tacuara contó un poco cómo trasladó la idea de Kozlov al producto final.

Con una banda que abra el show pero sin robarle protagonismo, la apertura estuvo a cargo de Augusto Velozo presentando su banda Augusto Velozo y La fanfarria del fin del mundo. El cantautor presentó algunas canciones de su autoría con este formato que es su nueva propuesta luego de las restricciones por la pandemia. La fanfarria son: Pablo Gonzales, Guido Perucca, Ever Tarrua.

Si todavía no está en las tuyas, si no vivís en Corrientes, no pudiste acercarte a la presentación, ya podes tener tu libro desde la web de ANDRA y la tienda online.

50 clips para pibxs de los 90

PRECIO:
• $1800: efectivo/transferencia
• $2250: con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas sin interés

Esta es una edición limitada. El libro (18×9,5cm; 122 páginas) viene en su respectiva caja de VHS reciclada, está intervenido por el autor, incluye señaladores, stickers (pegados en el libro + una plancha para vos + sticker holográfico antipiratería), y una tarjeta QR que te lleva a un videopoema en Youtube para que puedas acceder al #Clip50.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like