El Festival WE! anuncia su quinta edición

Será el 6 de febrero a las 18.30 en el escenario al aire libre del Patio Cultural y contará con las actuaciones de Seba Ibarra, Clari Radke y la banda Urutaú.

 

Tras el éxito de la primera edición postcuarentena del 9 de enero de este año, el programa radial La Juventud está Perdida confirma una nueva edición del evento que reúne a lo mejor de la escena emergente del NEA.

Los resultados positivos del Festival realizado el mes pasado se debieron al cumplimiento del protocolo propuesto por la organización. Las mesas se ubicaron con dos metros de distancia ocupando sólo el 25% de la capacidad del lugar y cabe destacar que cada una contaba con alcohol en gel y un servicio de atención personalizado con opciones gastronómicas y de refrigerio. Otros dos puntos muy importantes fueron el no permitir público de pie y la capacidad límite de integrantes por bandas en escenario fue de tres personas. Este protocolo se basó en el ya implementado por locales gastronómicos y bares de la ciudad sumando los cambios antes mencionados.

 

Para esta edición el WE! sorprende con una grilla diversa que conjuga géneros y artistas consagrados de nuestra fauna cultural. Gracias a la gestión de Chaco Suena Bien, proyecto que visibiliza la música chaqueña, será parte del line up el cantautor Seba Ibarra. El artista viene de lanzar en 2020 su último disco “Todo era primero” y regresa a Corrientes después de un año de ausencia. Representando al hip hop correntino se suma por primera vez al evento la banda Urutaú liderada por el referente de la cultura urbana, Gonzalo Benítez más conocido como Fictio. Urutaú es el resultado de una fusión inevitable entre la fuerza del rock o hard rock y la frescura del rap. Clari Radke será la encargada de cerrar esta quinta edición. La artista que forma parte de los proyectos Mango Dub y Amalgama, llega al WE! con un show sin precedentes que propone un viaje por diferentes colores musicales.

 

El encuentro es este sábado a las 18.30 en el escenario al aire libre del Patio Cultural ubicado en Santa Fé 393 en el centro de la capital correntina. Las entradas se pueden adquirir comunicándose al 370 – 4373520 o juventudperdidacnq@gmail.com y tendrán un costo de $250 en mesa (hay de 4, 6 y 8 personas) y $300 las individuales.

 

4 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like