Mujeres al volante: cómo funciona en Corrientes la confianza en las remiseras

Por: Iván Benítez

Para: Sin Aportes

La correntina María Magdalena Amarilla cobró notoriedad en su profesión luego de una promoción viral en la red social Twitter. Allí su hija la recomendó como opción segura para tomar remises nocturnos y de larga distancia.
“Después de ese tuit no duermo. Por el hecho de ser mujer tengo pasajeros fijos, en su mayoría mujeres grandes que hasta las llevo a cobrar”, dijo Amarilla esta mañana, en una entrevista exclusiva con Sin Aportes.
La “remisera de confianza” trabaja para una agencia de la ciudad de Corrientes y se sorprendió por tantos mensajes y llamadas que recibió luego de las publicaciones en Twitter.
Hace cuatro años Amarilla comenzó a trabajar con el automóvil y su disponibilidad es de 24 horas, aseguró en diálogo con MEGA98.1.
A su vez, lleva a los hijos de sus clientes en las salidas recreativas y nocturnas.

Seguridad

Ella también buscaba gente de confianza que lleve a su hija cuando era menor de edad; la diferencia es que ahora las mujeres al volante en Corrientes son una novedad.
“Es un trabajo de hombres, pero de a poquito podemos ir insertando a las mujeres”, agregó Amarilla y se mostró agradecida con sus compañeros de la agencia.
Además, contó al aire la unión que entabló durante el fin de semana pasado con dos mujeres más. Trabajaron conectadas y al volante durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Escucha la entrevista completa acá:

Escucha Sin Aportes, de lunes a viernes desde las 8H. por MEGA98.1

6 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like